Miguel Uribe: El hombre con la juventud y experiencia para liderar Bogotá

Foto: Kienyke

Por: Redacción 360 Radio


En medio de la curiosidad que ha despertado la aplicación FaceApp que envejece el rostro, la campaña de Miguel Uribe decidió utilizar este novedoso recurso para hablar de la juventud del candidato entrelazada con la experiencia para ser el nuevo alcalde del distrito.

En el video el candidato luce como un hombre de 60 años, mientras va contando todo lo que le ha aportado a Bogotá, se va rejuveneciendo hasta llegar al hombre de 33 años que cuenta con la experiencia y conocimientos para llegar a la Alcaldía de Bogotá.

LEER TAMBIÉN: Miguel Uribe propone becas en especialidades médicas para mejorar salud en Bogotá

El objetivo principal de la campaña es contarles a los ciudadanos que, aun siendo un hombre joven, Miguel Uribe cuenta con la experticia necesaria para tener el segundo cargo público más importante de Colombia.

Uribe Turbay hizo parte del equipo que acabó con el Bronx, creó las inspecciones de Policía contra el maltrato animal, acabó con la contratación a dedo que usaba el carrusel de la contratación, fue elegido el mejor concejal y presidente del concejo y, más importante, durante su gestión jamás tuvo escándalos de corrupción.

Alcalde medellin