Militares aceptaron responsabilidad en violación de niña embera

Por: Redacción 360 Radio


La Fiscalía General imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado a seis militares uniformados capturados y uno más por complicidad.

Los miembros de las Fuerzas Armadas colombiana aceptaron su culpabilidad en la audiencia este jueves, anunció el fiscal Francisco Barbosa.

Este jueves los militares, vestidos de civil, llegaron a un juzgado de Pereira (Risaralda), quienes serán investigados por la violación de la niña embera de solo 12 años. En la audiencia de imputación de cargos aceptaron la responsabilidad en los hechos.

La agresión sexual ocurrió el lunes 22 de junio en Santa Cecilia, un caserío de Pueblo Rico (Risaralda). El Ejército se encargó de trasladar los hombres hasta el juzgado en Pereira donde se llevó a cabo la diligencia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar