Fuerzas Militares y Aerocivil aún no confirman el hallazgo de los niños de la avioneta accidentada en el Caquetá

Compartir

El Presidente, Gustavo Petro habría informado el hallazgo de los menores, pero horas después las Fuerzas Militares y la Aerocivil confirmaron que aún no se tiene información. 

Por: Redacción 360 Radio

Colombia recibió la noticia por parte del Presidente Gustavo Petro, el encuentro de los cuatro menores, de nueve, cuatro años, 13 y un bebé de 11 meses en el departamento de Caquetá, desaparecidos ante el accidente aéreo ocurrido en la selva de Caquetá.

El presidente de la República, Gustavo Petro, hizo la confirmación en su cuenta de Twitter.

“Después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fuerzas Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país”, comentó.

Pero durante la noche del miércoles, las Fuerzas Militares y la Aeronáutica Civil desmintieron al presidente Gustavo Petro, confirmando que hasta el momento no se han tenido contacto, ni se tiene información sobre los 4 niños desaparecidos en el accidente aéreo del Guaviare.

Es importante recordar que la avioneta desapareció en la mañana del lunes primero de mayo. La Aeronáutica Civil  informó que, en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana y la empresa Avianline Charter´s, se estaba realizando la búsqueda de una avioneta que se declaró en emergencia.

“Luego de más de 370 horas de trabajo continuo de búsqueda, ayer lunes 15 de mayo de 2023, fue hallada la aeronave tipo Cessna 206 de matrícula HK 2803, que había sido reportada como desaparecida el pasado lunes 1 de mayo cuando cubría la ruta Araracuara – San José del Guaviare”, indicó la Aerocivil, el pasado martes.

Le puede interesar:  Director de la DIAN aboga por una posible modificación del sistema tributario con enfoque de género

Lea también: Alcaldía de Bogotá propone acuerdo de movilidad y cambio climático en las Américas

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]