- Advertisement -
Inicio Destacados Ministerio TIC presenta ‘Internet para la vida’

Ministerio TIC presenta ‘Internet para la vida’

Foto: Ministerio TIC.
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio

El Ministerio TIC anunció la implementación del programa ‘Internet para la vida’, que busca incentivar a los colombianos a aprovechar las herramientas que brinda Internet y las que ofrece el ministerio en las diferentes regiones del país.

En el marco de este proyecto, la ministra Karen Abudinen y los viceministros de Conectividad y Transformación Digital desde el 16 de junio recorren 15 ciudades de 9 departamentos.

La campaña inició el día mencionado con visitas a Cúcuta, luego continúa en Norte de Santander; Barranquilla y Piojó, en Atlántico; y Manizales y Villamaría, en Caldas. Continuará el 22 de junio con el evento Maratón de Historias, en donde se compartirán testimonios que den cuenta del poder de transformación que tiene internet.

- Advertisement -

Después, los funcionarios viajarán a Riohacha y Barrancas, en La Guajira; así como Villavicencio y Granada, en Meta, y Guarne en Antioquia. Continuarán en Ibagué, en Tolima; Sincelejo y Corozal, en Sucre; y a Bucaramanga y Barrancabermeja, en Santander.

LEER TAMBIÉN: Polémica alrededor de WOM por su condición de ‘entrante’

Vamos a ampliar las fronteras del conocimiento y transformar nuestras regiones con Internet para la vida. Estamos muy contentos de llegar con nuestra oferta a las poblaciones más distantes del país y llevar internet gratuito a la comunidad rural, donde era muy difícil acceder a este servicio”, manifestó la ministra.

Adicional a esto se capacitarán 140.000 líderes regionales, por medio de 500 formadores, para que sean guías dentro de sus comunidades.

- Advertisement -
**/

Mantente al día con las principales noticias

de Colombia y el Mundo, de la mano de

360 Radio Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Correo electrónico

Mantente al día con las principales noticias

de Colombia y el Mundo, de la mano de

360 Radio Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Correo electrónico