Ministra de Relaciones Exteriores tratará temas del conflicto armado en Europa

Compartir

María Ángela Holguín se reunirá con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, así como con los embajadores, jefes de misiones y encargados de negocios de Colombia en Europa.


Por: Natalia Tangarife Salazar.

Desde el pasado martes, la Ministra inició su gira por Francia y Portugal y encabezará un encuentro con los embajadores de Colombia en algunos países europeos, con el propósito de evaluar sus relaciones en temas de cooperación, política, migración, economía, entre otros. Entre los asistentes a esta reunión, se encuentran representantes ante la Unión Europea, organismos de las Naciones Unidas, la OCDE, la Organización Mundial del Comercio, así como los embajadores de 18 países de ese continente.

Además Holguín, participará de la conferencia “Protejamos a los niños de la guerra” organizada por el gobierno de Francia y Unicef.

Mientras que su encuentro con el presidente portugués fue programado para éste jueves en el Palacio de Belem de Lisboa, donde finalmente se reunirá con su homólogo.

Le puede interesar:  El recaudo tributario en Colombia registró una fuerte caída de 10,2 % en los primeros meses del 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]