Ministro de Defensa de Venezuela asegura que Francisco Santos es un “payaso”

Foto: El-carabobeno.com - Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela, aseguró que el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, es un “payaso” luego de afirmar que el gobierno venezolano apoya y protege al Eln.

“Trato de ser respetuoso y equilibrado, pero es que este es un payaso. ¿Cómo es que nosotros protegemos al Eln aquí y viene el Eln y los grupos paramilitares a agredir a nuestra Fuerza Armada? ¿Y cómo es que nuestra sangre se ha derramado en el estado Amazonas haciéndole frente a todos estos grupos?”, indicó el ministro de Defensa de ese país.

Padrino lamentó lo sucedido recientemente en un paraje fronterizo, donde una emboscada dejó tres militares muertos y diez heridos. Según el gobierno venezolano, este fue un acto cometido por grupos paramilitares colombianos.

Sin embargo, desde el Gobierno Duque aseguran que se trató de un ataque perpetrado por el Eln, guerrilla que aseguran es protegida por Nicolás Maduro.

“Están haciendo las cosas sucias que la Guardia Nacional u otros grupos seudoestatales no pueden o quieren hacer. El Eln (…) se nutre de Venezuela”, afirmó hace algunos días Francisco Santos durante un foro realizado en Miami.

Padrino prometió que hará pagar a los responsables del hecho, señalando que “Vamos a ir por ustedes, esta sangre derramada no se va quedar así, vamos a defender el honor de nuestros soldados, de nuestros guardias nacionales (…) ¡Fuera de Venezuela!”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar