- Advertisement -
Inicio Destacados Carlos Mitnik Galant, nuevo presidente para MetLife en Colombia

Carlos Mitnik Galant, nuevo presidente para MetLife en Colombia

Carlos Mitnik Galant, nuevo presidente para MetLife en Colombia
Foto: Cortesía
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio

MetLife, una de las compañías líderes en servicios financieros en el mundo, proporcionando seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos, dio a conocer la designación de Carlos Mitnik Galant como su nuevo presidente, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria financiera.

“Nuestra meta para el 2022 es seguir acompañando y respaldando a nuestros clientes. Así mismo, continuaremos trabajando en una estrategia de crecimiento de la marca, en el que reforzaremos la transformación de nuestra operación, la ampliación de nuestros negocios y nuevas alianzas con socios estratégicos de la industria”, señaló Mitnik, nuevo presidente de la aseguradora.

Es válido remarcar que la compañía aseguradora se ha propuesto impulsar su estrategia comercial y fortalecer el mercado de seguros de vida en el país, donde espera tener un crecimiento destacado teniendo en cuenta el mayor interés de las personas en obtener soluciones de protección a largo plazo.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Este 21 de enero se inaugurará el primer parque eólico de Colombia

También es preciso señalar que Mitnik cuenta con experiencia en el sector financiero, donde ha ocupado roles de liderazgo en equipos de planeación, estrategia y ventas en algunas de las compañías más relevantes de la industria como: Zurich y HSBC.

Mitnik Galant ha liderado diferentes equipos dentro de MetLife. Entre el 2012 y 2015 ocupó el rol de Chief Marketing Officer en Colombia, posteriormente dirigió el equipo regional de ventas para América Latina, y luego los equipos de ventas, sucursales y contact center de ProVida, compañía de pensiones del grupo en Chile.

Así MetLife, con más de diez años de presencia en Colombia, tiene nuevos retos y desafíos en la industria financiera, según afirman desde la compañía. Esperan que la digitalización y el talento humano sean los protagonistas en la expansión del mercado de seguros de vida para el 2022.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil