domingo, junio 13, 2021
More

    La discusión entre Diego Molano y Gustavo Petro, que representa la división actual del país

    Colombia en este momento está como el Amazonas, ardiendo en fuego, mientras tanto, mientras los civiles expresan sus más guardados odios contra la propiedad privada, pública y entre ellos. Los políticos como Petro o el funcionario a la orden del gobierno Molano le hechan más gasolina al fuego.


    Por: Redacción 360 Radio

    El incendiario panórama político que está viviendo Colombia en este momento, en visperas de un año electoral, representa la marcada polarización, incluso, radicalización, de los partidos, grupos y personajes con más posibilidad de influir en las elecciones que se llevarán a cabo en el 2022.

    Mientras las redes sociales son un torrente de información e imagenes acompáñadas de descripciones que nos invitan a tomar consciencia sobre lo que pasando en el país, estas mismas tienen siempre tintes de favorecer a los partidos políticos y sus discursos sobre el futuro del Colombia.

    De esta forma, este jueves el país está envuelto en una controversia más.Ahora, protagonizada por el ministro de Defensa, Diego Molano, y el líder de la oposición política, Gustavo Petro. Para el funcionario, Molano: “el senador de la Colombia Humana un día “manda a atacar” a la Policía y al otro los “manda a abrazar”.

    LEER TAMBIÉN: ¡Conmoción interior ya!

    Petro, por su parte, respondió: “Desde que firmé la paz en 1989 jamás, oiga bien, jamás he insinuado que se ataque a un solo miembro de la fuerza pública. Usted, en cambio, permite que se asesine a civiles desarmados. Es usted el que se pone fuera de la ley”.

    Este capítulo se inició cuando Petro reivindicó los actos pacíficos en la protesta y exigió no agredir a la Policía. En la línea de su cuenta de Twitter compartió un video de una protesta que se registró este 5 de mayo en Medellín, en el que ve cómo, a través de la música, varios marchantes rechazan la violencia policial y repiten una y otra vez: “el pueblo unido jamás será vencido”.

    “La Medellín más hermosa es esta. La Medellín en paz y progresista. Si quemas un CAI te derrotan. Es la derrota popular. Si logras que un policía te abrace, triunfas. Es la victoria popular”, dijo Petro. Ante esto, el ministro de Defensa reaccionó también en su cuenta de Twitter: “Gustavo Petro, un día los mandas a atacar y al otro día los mandas a abrazar. A los policías y soldados se les respeta y admira todos los días”.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,635SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico