El mundo en alerta por mensajes de ISIS.

Estado Islámico sigue causando miedo en el mundo occidental.

Un contundente mensaje a través de la revista Nashir envía el grupo extremista Estado Islámico, donde invita a sus combatientes a vengar la muerte de sus compañeros tras el accionar militar de Irak y las tropas de la coalición a su llegada a Mosul.


Por: John E. Arango Ocampo.

Tras la avanzada que desde hace varios días despliegan tropas iraquíes y tropas de países aliados en contra del Estado Islámico en Irak, el grupo yihadista invitó a sus seguidores e integrantes a accionar en contra de occidente para con ello vengar la muerte de los suyos, quienes han caído en los constantes combates que se han dado luego de que se busque retomar a Mosul, bastión militar del grupo extremista.

A través de la revista Nashir, propia de ISIS,  el grupo pide a sus “lobos” que reaccionen y emprendan acciones en contra de las tropas de Irak y de la coalición internacional y así mismo llama a sus combatientes a que lleven a cabo atentados en Estados Unidos y Europa.

“La valiente Mosul se está desangrando. Deberías detener la hemorragia realizando operaciones para agotar el poder y la sangre del enemigo” así se manifiesta ISIS en la revista que publica en tres idiomas, inglés, árabe y francés. Todo esto se da luego de que las tropas de la coalición aseguran que están cercanas a recuperar Mosul, ciudad que en los últimos meses ha estado controlada por el auntodenominado Estado Islamico, grupo que ha perpetrado cientos de ataques en países del Medio Oriente, Europa y Estados Unidos.

Gracias a ello las alertas se han encendido en los países aliados donde el accionar de ISIS siempre ha querido ingresar para causar terror y derramamiento de sangre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar