Aplicación Muni se expande para beneficiar a más personas

Compartir

Muni es una aplicación que permite hacer mercado en comunidad, y desde que inició operaciones ha presentado un rápido crecimiento, permitiendo expandir su operación a los municipios de Bello, Marinilla, Guarne, San Vicente y Rionegro, en Antioquia.


Por: Redacción 360 Radio

La app también llegó a Soacha, Cundinamarca, donde prevén seguir potenciando la economía colaborativa entre vecinos. Muni fue creada con el objetivo de facilitar el abastecimiento de productos como frutas y vegetales a bajo costo, pero de alta calidad, sin la necesidad de salir de casa y sin costo por domicilio.

La estrategia se basa en que un vecino (líder) ofrece los productos en su comunidad y realiza un pedido que llegará a la puerta de su casa, para ser distribuido entre los vecinos y familiares. Por ende, recibirá comisiones y bonos por ventas, y le permitirá generar ingresos extras desde casa.

LEER TAMBIÉN: Muni, la app creada por una colombiana para generar ingresos entre vecinos

Este modelo de economía colaborativa ha desempeñado un rol fundamental en la recuperación de la estabilidad económica del país, en medio de la crisis por la pandemia, permitiendo a las personas acceder a bienes y servicios a precios competitivos y ayudándose entre comunidad.

Esta es una oportunidad para crecer entre vecinos, por lo que María Echeverri, CEO de Muni, destaca que “el modelo gira entorno a ofrecer acceso a buenos precios y excelente calidad a los líderes y sus clientes y que sean ellos los que traen bienestar a su comunidad, además, cuentan con un servicio de soporte y ayuda a los usuarios, donde agentes especializados en atención posventa y soporte customer experience atienden sus inquietudes”.

Por medio de Muni, las personas pueden cuidar su salud mientras obtienen alimentos de buena calidad en la puerta de su casa y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar:  Argos innova y presenta saco que se desintegra en mezclas de concreto

Muni está disponible en dispositivos Android y IOS. Cuenta con más de 100.00 usuarios y la meta es llegar a todas las ciudades de Colombia en el corto plazo, por lo que la rápida expansión a nuevos municipios es muestra de su éxito, que ha sido producto del proceso de fidelización natural, gracias al voz a voz.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]