“Si muriera hoy, moriría feliz”: Caio Junior director técnico de Chapecoense

Compartir

En unas declaraciones que hoy, horas después de la tragedia, se leen sorprendentes,  el director técnico del Chapecoense parecía haber vaticinado su muerte.

Por: Cristian Camilo Muñoz

Con apenas 51 años y tras haber logrado su primera final en un torneo internacional, el director técnico del equipo siniestrado en el accidente de avión, Cáio Junior, el técnico del equipo Chapecoence dijo la siguiente frase “Si muriera hoy, moriría feliz”

Junior había dirigido los equipos más tradicionales de Brasil como Paraná, Bahia, Goiás, Flamengo, Botafogo, Gremio, Vitória, y Criciúma, también algunos del exterior como Vissel Kobe de Japón, Al Gharaffa, de Qatar, y Al Jazira, dos emiratos árabes.

Antes de viajar, el Caio Júnior había hecho un análisis de lo que sería la final. Sus palabras hoy quedaron marcadas para la posteridad: “Nacional es favorito porque es el actual campeón de la Libertadores y va a disputar el Mundial de Clubes después de jugar contra nosotros” sin embargo, aunque consideraba a Nacional como un rival de respeto, Júnior se veía optimista en cuanto a la final de la liga Suramericana.

Tras eliminar al equipo argentino, Caio Júnior pronunció una frase escalofriante: “Si muriera hoy, moriría feliz”, dijo feliz la noche del miércoles 23 de noviembre, tras lograr el tiquete a la gran final.

Junior murió como un héroe pues le dio una de las finales más esperadas a un equipo que venía en ascenso.

Le puede interesar:  Avances en la reforma a la salud: EPS Sura busca acelerar transición a gestora

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]