Murió Ricardo León Giraldo, exgerente de corregimientos

Por: Redacción 360 Radio


En la tarde de este viernes el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez dio a conocer el fallecimiento de Ricardo León Giraldo, importante economista graduado de la Universidad Autónoma de Manizales.

La familia de León Giraldo lo llevó a un centro médico porque presentaba síntomas de un infarto, lo que finalmente desencadenó su muerte en la tarde.

Giraldo deja a un niño y su esposa. Era amante de los deportes, el tenis de campo y amaba a Manizales, su ciudad natal.

Trabajó para la empresa privada, fue emprendedor y laboró muy de cerca con el exmandatario local, Federico Gutiérrez, primero como subsecretario de Vivienda y Servicios, después fue Gerente de Corregimiento en el 2018, allí desempeñó una importante labor, así lo recuerdan sus compañeros de administración, concejales de la ciudad y habitantes de los cinco corregimientos del municipio.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar