“Nada nos queda grande”, Mindefensa sobre seguridad en Bogotá

Compartir

Aunque en los últimos días se han registrado asesinatos, robos masivos a mano armada y otra serie de crímenes en Bogotá y diferentes ciudades del país, el ministro de Defensa, Diego Molano afirmó que continúan trabajando con la Fiscalía para garantizar la seguridad.


Por: Redacción 360 Radio

El ministro Molano respondió a unas declaraciones que hizo el Fiscal General, Francisco Barbosa, quien manifestó que la seguridad en Bogotá y otras ciudades, le había quedado grande al Ministerio de Defensa y los alcaldes municipales.

Molano indicó que seguirán trabajando, en conjunto con la Fiscalía, para dar resultados positivos a la ciudadanía los hechos delincuenciales. “La Policía y el Gobierno Nacional no hemos parado y trabajamos todos los días, actuamos con el fin de revertir esas tendencias y a nosotros nada nos queda grande, porque el compromiso de la fuerza pública de actuar de manera conjunta, porque sabemos el compromiso de los retos que tiene el país”.

LEER TAMBIÉN: Claudia López niega que inseguridad en Bogotá sea culpa de los migrantes

Molano agregó que, “el trabajo con la Fiscalía para nosotros es vital, respetamos y admiramos el trabajo que produce la Fiscalía y seguimos comprometidos con los colombianos para revertir estas tendencias de homicidios y por eso reaccionamos ante esa situación”.

El jefe de la cartera enfatizó en que su objetivo es garantizar la seguridad de todos los capitalinos y mantendrán los planes necesarios para disminuir las cifras de hurto y homicidio.

Además, aseguró que después de la pandemia en todo el país incrementó la pobreza y el desempleo, y esto se convirtió en un factor que ha generado violencia inseguridad en Colombia.

Le puede interesar:  Estos son los cargos que imputaría la Fiscalía a altos funcionarios por campaña presidencial de Petro

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]