Netflix reportó crecimiento de suscriptores en tercer trimestre del 2022

Compartir

El gigante de transmisión Netflix aseguró que superó los pronósticos internos y las expectativas en Wall Street.


Por: Redacción 360 Radio

Netflix aseguró que  agregó 2,41 millones de clientes en el tercer trimestre, además del positivo crecimiento en todas las regiones del mundo y dijo este martes que espera suscribir otros 4,5 millones a nivel mundial este período.

El portal Bloomberg aseguró a la vez que si bien Netflix no está creciendo como lo hacía hace un par de años, la red de televisión más popular del mundo está de vuelta en una trayectoria positiva después de borrar las pérdidas de clientes en la primera mitad del año. Esas son buenas noticias para los inversionistas en Netflix y sus pares que sufrieron fuertes pérdidas en el mercado de valores cuando la compañía informó una desaceleración del crecimiento a principios de año.

Las acciones de Netflix subieron hasta un 12% a $ 268,88 en operaciones extendidas después de que se dieron a conocer los resultados. La acción bajó un 60% este año hasta el cierre del martes en Nueva York.

La compañía estima ventas de $7,780 millones de dólares este trimestre, por debajo de los $7,980 millones previstos por los analistas. Se espera que las ganancias lleguen a 36 centavos por acción, una fracción de los 1,20 dólares estimados en Wall Street.

“Después de un primer semestre desafiante, creemos que estamos en el camino para volver a acelerar el crecimiento”, dijo la compañía en una carta a los accionistas.

Lea también: Dólar en Colombia: $4.794 más pobres

Le puede interesar:  Estas son las nuevas funciones del iOS 18 de Apple que incluye inteligencia artificial

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]