“No aceptaría apoyo del Centro Democrático”, Fajardo

Compartir

El candidato a la presidencia por la Alianza Verde, Sergio Fajardo, rechazó enfáticamente eventuales apoyos por parte de los militantes al Centro Democrático a su candidatura presidencial.


Por: Redacción 360 Radio

Durante la inscripción de su candidatura y la de Luis Gilberto Murillo como su fórmula vicepresidencial, Fajardo también afirmó que no le interesa el apoyo del Partido Liberal y negó ser el candidato del expresidente Juan Manuel Santos, pese a que en su equipo hay varios exministros y exfuncionarios de esos gobiernos.

“Nosotros representamos un proyecto que va a generar un cambio. Es un proyecto político que no tiene nada que ver con el Gobierno actual que ha sido un fiasco y ese camino Colombia lo va a cerrar. Nosotros somos el cambio con ilusión que nos merecemos en el país. No aceptaría entonces un eventual apoyo del centro democrático”.

LEER TAMBIÉN: CD apoyaría a cualquier candidato a la Presidencia, menos a Petro

El candidato sostuvo que es “increíble” que el Partido Liberal decidiera entregar su apoyo a las presidenciales a Federico Gutiérrez y Gustavo Petro, excluyéndolo a él como una opción.

“Es increíble que un partido que significaba tanto en la historia de un país libre y un grupo que ha luchado por las libertades en todo el territorio, que no se han sometido a ningún tipo de poder – como lo representa el Nuevo Liberalismo – oye este pensando escoger entre Duque y Uribe y Petro. Eso significa que no tienen una identidad, que la perdieron”.

El candidato presidencial también negó que su candidatura tenga relación con Santos, ante los cuestionamientos por tener en su equipo a varios exministros como Juan Fernando Cristo, Alejandro Gaviria, María Ángela Holguín, y su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo, que fue ministro de ambiente.

Le puede interesar:  Se acabaron los tintos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]