No cesa el rifirrafe entre Vargas Lleras y Diosdado Cabello.

Compartir

Germán Vargas Lleras sigue recibiendo fuertes cuestionamientos desde Venezuela, primero la Cancillería, luego el propio presidente Maduro y ahora el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, lo trató de hijo del gran puto y lo comparó con Hittler.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

Las declaraciones que la semana anterior hizo en Tibú, Norte de Santander, el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, siguen siendo motivo para que desde Venezuela le lancen dardos. Vargas Lleras se refirió a los venezolanos como “venecos” lo que ha generado malestar en el vecino país.

La Cancillería venezolana sentó su nota de protesta y pidió que el vice se disculpara, por su parte el presidente, Nicolás Maduro, también se pronunció y calificó de desafortunadas, llenas de odio, infames y  xenófobas las palabras de Vargas y le exigió disculpas.

Pero sin duda alguna quien se ha ido más en contra, no solo de lo dicho sino de la persona, es el diputado oficialista Diosdado Cabello quien aseguró que Germán Vargas es “un hijo del gran puto” y hasta lo comparó con Hittler. Ante estas afirmaciones Vargas Lleras respondió diciendo que “Cabello es un patán que lleva años maltratando a los compatriotas colombianos y oprimiendo al pueblo venezolano”.

La disputa seguirá cada vez que uno y otro sigan enfrentando al oponente; cabe recordar que en los próximos días el vicepresidente colombiano renunciará a su cargo para iniciar su campaña presidencial, lo cual también hará que desde Venezuela se pronuncien.

Le puede interesar:  Racionamiento de agua en Bogotá: aquí podrá ver cuándo no habrá servicio barrio por barrio

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]