No militarizarán ninguna ciudad por el paro nacional

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio


El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en compañía de la cúpula militar y la Policía, desmintió que Bogotá vaya a ser militarizada por las marchas que están convocadas para este jueves 21 de noviembre.

Trujillo señaló que el Gobierno del presidente Duque respeta la movilización pacífica y que la fuerza pública está atenta para garantizar la tranquilidad ciudadana, pero también, para reaccionar de forma contundente en caso de que se presente algún tipo de alteración del orden público.

“En Bogotá, por solicitud de las autoridades locales durante un consejo de seguridad, se acordó el acompañamiento de miembros de la Brigada 13 del Ejército Nacional a los patrullajes de la Policía y Migración Colombia hasta el próximo miércoles 20 de noviembre”, dijo el ministro.

Trujillo recordó que las autoridades locales son autónomas para adoptar medidas para garantizar la seguridad ciudadana.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar