‘No se habla de Bruno’ se ubica como la #1 en la lista ‘Hot 100’ de Billboard

Compartir

Esta semana la canción ‘We don’t talk about Bruno’ logró ubicarse en la primera posición en la lista ‘Hot 100’ de Billboard, desbancando a ‘Easy on me’ de Adele

Por: Redacción 360 Radio

La canción más representativa de la película ‘Encanto’, largometraje inspirado en Colombia de Disney; ‘No se habla de Bruno’, en su versión en inglés, ‘We don’t talk about Bruno’ se ubicó esta semana como la primera en la lista ‘Hot 100’ de la firma Billboard, en esta se recopilan los éxitos más escuchados y vendidos de la industria musical en Estados Unidos. 

‘We don’t talk about Bruno’, es obra del compositor y encargado de la musicalización original de la película, coproducida con Mike Elizondo y es interpretada por las voces de Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz, Adassa y Rhenzy Feliz quienes interpretaron a los personajes de Pepa, Félix, Isabela, Mirabel, Dolores y Camilo respectivamente. Esto convierte a la canción en la primera con el mayor número de intérpretes en ubicarse a la cabeza de la lista.

WhatsApp Image 2022 02 01 at 3.53.32 PM 2

Superando el éxito ‘Easy on me’ de la cantautora británica Adele que estuvo durante varias semanas en la primera posición de la lista y sobrepasando a artistas como Justin Bieber, Ed Sheeran, Dua Lipa, entre otros, ‘We don’t talk about bruno’, logra ser la segunda composición en la historia de Disney en lograr este reconocimiento, pues en el año 1993 ‘A Whole New World’, de la película Aladdin también logró este reconocimiento en la industria musical.

Esta no es la única canción de la película animada inspirada en Colombia que logra ubicarse en los ‘Hot 100’, pues canciones como ‘Surface pressure’ (‘En lo profundo’ en la versión en español), ‘La familia Madrigal’, ‘What else can I do?’ (‘Inspiración’), ‘Dos oruguitas’, ‘Waiting on a miracle’ (‘Un regalo mágico’) y ‘All of you’ (‘Solo tú’); ubican las posiciones 9, 20, 27, 36, 48 y 82 respectivamente.

Le puede interesar:  Revisión de la aplicación móvil Betplay para jugadores de Colombia

El éxito de las producciones musicales de ‘Encanto’, ha sido una sorpresa para muchos pues a tan solo tres meses de haberse estrenado la película ya ha recibido múltiples reconocimientos; como por ejemplo los Globos de Oro en las categorías ‘Mejor película animada’ y ‘Mejor banda sonora’.

LEER TAMBIÉN: Globo de Oro para ‘Encanto’ como Mejor Película Animada

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]