Norberto Mujica es el nuevo director del Inpec

El anterior director fue apartado de su cargo tras la fuga de la exsenadora Aída Merlano.


Por: Redacción 360 Radio

Tras la decisión de apartar del cargo al general William Ruiz, por la fuga de la exsenadora Aída Merlano, este martes, se designó como nuevo director del Inpec al general Noberto Mujica.

Mujica también fue director de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en Bogotá.

Es barranquillero, tiene 48 años y fue ascendido a general en 2017, por el entonces presidente Juan Manuel Santos.

Debido a la fuga de Merlano, y a problemas estructurales como el hacinamiento carcelario y la falta de personal en los centros penitenciarios del país, Mujica recibirá una entidad cuestionada, sobre la cual hay propuestas que van desde su reforma hasta su eliminación

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar