viernes, abril 16, 2021
More

    Nueva York cancelaría sus contratos con la empresa de Trump

    - Advertisement -spot_img
    15,879FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,491SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Por: Redacción 360 Radio


    El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este martes que su Administración estudia cancelar los con la empresa de Donald Trump, sumándose a otras organizaciones que buscan distanciarse del presidente saliente, tras el asalto al Capitolio por parte de simpatizantes.

    En una rueda de prensa, De Blasio explicó que ordenaron a su equipo legal “revisar” todos los contratos de la ciudad con la Organización Trump, que están relacionadas en gran medida con el turismo y suponen unos 17 millones de dólares en ingresos para la empresa.

    “El presidente incitó una rebelión contra el Gobierno de EE. UU., claramente un acto inconstitucional, y murió gente. Es imperdonable y nuestro equipo legal está revisando las opciones”, dijo.

    En caso de que cancele los contratos, entre ellos los de la pista de hielo Wolman Rink de Central Park, la ciudad se convertiría en la última entidad en darle la espalda, atribuyéndole la responsabilidad por el clima de tensión que se vive en Washington.

    El banco Deutsche Bank, el más utilizado por Trump, dijo al The New York Times que dejará de hacer negocios con el presidente y su empresa, mientras que Signature Bank, donde tiene unos 5 millones de dólares, decidió romper relaciones.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico