Nuevo cierre de la Medellín Bogotá.

Compartir

A esta hora continúa cerrada la autopista Medellín Bogotá por amenaza de derrumbe en el kilómetro 14 + 350, donde se han presentado movimientos de tierra.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

De nuevo la autopista Medellín Bogotá fue cerrada en la madrugada de este jueves como medida preventiva por el riesgo de un nuevo deslizamiento, el cierre se registra en el kilómetro 14 + 350 en inmediaciones del municipio de Copacabana.

Devimed, operador de la vía, ha informado que personal de su compañía, al igual que funcionarios del DAPARD y la Alcaldía de Copacabana, están recorriendo la zona para verificar el estado del terrero y también para evacuar a las personas que viven en el sector, para así evitar una tragedia.

Por lo pronto no se tiene información del tiempo que durará cerrada la importante vía, por lo tanto se recomienda a las personas que por fin de año van a viajar que utilicen las vías alternas, como la vía las Palmas o la vía Santa Elena.

Le puede interesar:  Gremios del Atlántico y Bolívar rechazan aumento en sobretasa de peajes y piden tarifa diferencial para Autopistas del Caribe

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]