¿Nuevo paro de camioneros?

Compartir

Camioneros anuncian que tras la falta de cumplimiento del Gobierno Nacional nuevamente saldrán a paro el 20 de febrero; antes de la fecha habrá reuniones entre los representantes de los transportadores y miembros del Gobierno para lograr consenso.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

Asecarga, la Asociación Nacional de Empresas Transportadoras de Carga por Carretera, anunció que el próximo 20 de febrero iniciarán un nuevo paro si el Gobierno Nacional no cumple con las promesas hechas en la anterior manifestación.

Los integrantes de la denominada Dignidad Camionera, junto a diferentes gremios del sector se estarán reuniendo en los próximos días con representantes del Gobierno antes de tomar decisiones sobre el nuevo paro. De no llegar a un acuerdo el 17 de febrero se dará orden a que la manifestación inicie, lo aseguró la asociación.

Según Asecarga, el paro es una respuesta al incumplimiento del Gobierno a lo acordado en el mes de julio, cuando finalizó el paro que por 43 días mantuvo quietos a miles de camiones en las vías del país y que según cifras oficiales dejó pérdidas por más de 1.5 billones de pesos.

 

 

Le puede interesar:  Las tres conclusiones más importantes de la reunión entre Gustavo Petro y los alcaldes

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]