Wingo: esta es la oferta de vuelos para semana de receso

Compartir

Wingo ofertará alrededor de 106 mil sillas en sus 37 rutas en 23 destinos de América Latina. Se tendrá un crecimiento de 28% en sillas comparado con el mismo periodo del año pasado. 

Por: Redacción 360 Radio 

La aerolínea colombiana Wingo, anuncia al mercado los datos sobre sus operaciones en la semana de receso escolar de octubre, uno de los momentos del año de mayor tráfico de pasajeros en Colombia.

Se ofertarán 106 mil sillas en 570 vuelos. Esta operación representa un crecimiento del 28% en la operación de Wingo comparado con el mismo periodo del año pasado.

Wingo espera más de 100 mil viajeros en estos 10 días de vacaciones escolares, logrando tener el 90% de ocupación en toda su red.

El Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo Jorge Jiménez expresó que “tendremos una semana de receso con un crecimiento del 28% en nuestra
operación en el ejercicio año tras año. Son 570 vuelos que movilizarán más de 100 mil
viajeros, demostrando la importancia de esta semana para el tráfico aéreo en Colombia
y para todo el sector turístico nacional”

Las playas son los destinos que registran mayor demanda entre los que se encuentran Cartagena, Santa Marta y San Andrés. También está la ruta Medellín-Bogotá en la que Wingo oferta el 12% de las sillas disponibles con hasta 5 frecuencias por día.

En cuanto a la red internacional, la demanda es para el Caribe con destinos como Punta Cana, Aruba, Santo Domingo, La Habana y Cancún. Se ofrecen vuelos directos a estos destinos desde Bogotá y Medellín.

Le puede interesar:  Francisco Ospina es el nuevo presidente de la ANI: estos son sus desafíos

Esto demuestra la importancia de esta aerolínea para la industria aérea colombiana, ya que es la única de bajo costo disponible para pasajeros, lo que representa más accesibilidad.

Lea también: Wingo inaugura nueva ruta entre Medellín y Cartagena

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]