Opiniones divididas por suspensión de Transmilenio por la Séptima

Mejía aseguró que las autoridades están muy preocupadas de que diferencias políticas sean las que provoquen estos bochornosos hechos y que muchos de los gestores de convivencia seguirán trabajando en el Distrito hasta que se les venza el contrato.

Por: Redacción 360 Radio


Luego de que se dio a conocer la decisión de un juez de suspender el proyecto de Transmilenio por la carrera Séptima en Bogotá, se ha conocido la opinión de diferentes sectores sobre el fallo.

La concejal María Fernanda Rojas señaló que se había hecho la advertencia sobre los problemas que tiene el proyecto en algunos aspectos como los estudios y la planeación, por lo que considera que la decisión es la correta.

“Este proyecto de Transmilenio por la Séptima, ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, es un proyecto mal diseñado, mal planificado, con serios problemas en todo su proceso de estructuración y que tenía también fallas en la licitación”, dijo Rojas.

Por otro lado, la concejal Lucía Bastidas expresó que dicha suspensión afecta a los ciudadanos del norte de la capital que tienen problemas para movilizarse por la carrera Séptima y dijo que la decisión no se tuvo en cuenta todos los estudios.

“Es desafortunado para los habitantes del nororiente de la ciudad que hayan frenado el proceso de desarrollo y de transporte al que tienen derecho, quienes usan dos horas y media para movilizarse por la carrera Séptima”, aclaró Bastidas.

La Alcaldía de Bogotá apelará el fallo, sustentando la viabilidad del proyecto.