Alcaldes del Oriente antioqueño piden no decretar toque de queda continuo

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Después de una reunión que sostuvieron algunos alcaldes del Oriente antioqueño, expidieron un comunicado en el que solicitaron que entre las medidas que tomen desde la Gobernación de Antioquia para contener la propagación del coronavirus, eviten un toque de queda continuo.

La propuesta es mantener la restricción a la movilidad entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. de cada día, además de un pico y cédula par o impar.

El comunicado fue firmado por los alcaldes de El Carmen de Viboral, El Retiro, El santuario, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro y San Vicente Ferrer.

El grupo también invitó a que las medidas sean aplicadas en todo el departamento, ya que consideran que “de poco sirve” que solo sea en algunas subregiones, pues no impide el desplazamiento entre el Valle de San Nicolás y los otros municipios.

Finalmente, pidieron que las medidas sean anunciadas con tiempo para planear localmente las acciones en cada municipio y no unas horas antes como ha sucedido en las últimas semanas.

Le puede interesar:  Las 5 líneas del Plan de Desarrollo de Rionegro que presentó el Alcalde Jorge Rivas al Concejo

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]