Orquídeas, Flores y Artesanías: 25 años de belleza y naturaleza

Compartir

El Jardín Botánico acogerá entre el 7 al 12 de agosto uno de los eventos más representativos de la Feria de las Flores, el cual siempre había sido conocido como Orquídeas, Pájaros y Flores, pero este año estrenará imagen y nombre.


Por: Redacción 360 Radio

En la celebración de sus 25 años, la organización decidió integrar un elemento muy valioso para el comercio y por eso las artesanías serán un factor fundamental en esta edición del evento.

Gracias al apoyo de Artesanías de Colombia se seguirá con el proyecto de fortalecimiento de 20 comunidades, influyendo directamente en la vida de las personas involucradas.

El evento realizado por la Sociedad Colombiana de Orquideología contará además 180 stands comerciales, donde los visitantes podrán encontrar artesanías, comidas típicas, plantas, flores y orquídeas.

Sumado a lo anterior, la organización también pondrá a disposición del público 62 stands de exhibición, llenado así al Orquideorama con una gran muestra de belleza y naturaleza.

Toda la programación se puede consultar en la página de la Sociedad Colombiana de Orquideología, la cual espera contar con la participación de todos los asistentes a la Feria de las Flores.

Le puede interesar:  Colombia y Emiratos Árabes Unidos firman acuerdo comercial: 85% de los productos colombianos entrarán sin arancel

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]