Óscar Iván Zuluaga oficializó su candidatura a la presidencia

Compartir

El candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga oficializó su candidatura a la presidencia en un evento público junto con su fórmula vicepresidencial Alicia Eugenia Silva


Por: Redacción 360 Radio

Este miércoles ante la Registraduría Nacional, el candidato por el partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga oficializó su candidatura para las próximas elecciones presidenciales acompañado de su fórmula vicepresidencial Alicia Eugenia Silva.

En el evento público Zuluaga expresó que a pesar de las dificultades seguirá luchando por la democracia y señaló, “los tiempos que vivimos requieren un presidente con experiencia, capaz de generar empleos, crear las condiciones para que la economía crezca, le ponga un freno a la inseguridad, a los precios altos y a la izquierda populista que nos está respirando en la nuca. Y esa es una tarea para el Centro Democrático”.

Adicionalmente, de cara a las próximas elecciones de Congreso, el candidato presidencial invitó a las personas a votar por los militantes de su partido tanto para Senado como para la Cámara de Representantes y también invitó a las personas para que guarden su voto para votar por él en las próximas elecciones del 29 de mayo.

Adicionalmente, el expresidente Álvaro Uribe expresó su apoyo para con Zuluaga afirmando en su cuenta de Twitter que el candidato, “es una persona de total honorabilidad, firme y comprometido con las soluciones sociales de la patria”. La senadora Paloma Valencia también expresó su apoyo para el candidato de su partido, “el Centro Democrático y los uribistas tenemos un candidato, que es Óscar Iván Zuluaga, y nuestro deber es fortalecer a nuestro candidato, hacernos desear, por supuesto que vamos a hacer alianzas con sectores políticos afines, pero hay que hacernos desear, ponernos bonitos”.

Le puede interesar:  Ministro de Comercio, Germán Umaña, renunciaría a su cargo en los próximos días

Finalmente, Alicia Eugenia Silva, su fórmula vicepresidencial señaló, “con Óscar Iván Zuluaga, el mejor candidato a la presidencia de la República, trabajaremos incansablemente para que las mujeres trabajadoras jefes de hogar tengan mejores ingresos para alimentar bien a sus hijos y para que en días como ayer cuando no las dejan llegar a tiempo a casa alguien este cuidando de sus hijos. Obviamente trabajaremos por todos los hombres y mujeres colombianos y haremos un esfuerzo para cambiar con hechos contundentes las narrativas que hoy tienen algunas de ellas”.

LEER TAMBIÉN: ¿A qué juega Germán Vargas Lleras?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]