Otra vez presentarán proyecto de ley, para quitar casa por cárcel a corruptos

Foto: AP

Por: Redacción 360 Radio.


El Gobierno Nacional, los partidos de coalición y la Fiscalía, presentarán el proximo 20 de julio el proyecto de ley que busca quitar el beneficio de casa por cárcel para los corruptos.

“La idea fundamentalmente es que en el Senado tenga un trámite extremadamente rápido e inmediatamente pase a la Cámara de Representantes. De esta manera podemos tener una ley anticorrupción de forma más rápida”, dijo uno de los representantes.

LEER TAMBIÉN: Gobierno radicará con mensaje de urgencia nuevo proyecto anticorrupción el próximo 20 de julio

El proyecto anticorrupción de la Fiscalía no alcanzó a ser aprobado en la última legislatura. La iniciativa tenía pendiente la conciliación de los textos aprobados en Senado y Cámara, pero el texto nunca llegó para ser anunciado por las plenarias.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar