Avianca confirmó oficialmente la llegada de Otto Gergye como nuevo Chief Commercial Officer (CCO), esto con el objetivo de continuar fortaleciendo su estrategia comercial en Colombia y el continente.
“Me siento muy orgulloso de aterrizar en Avianca para continuar fortaleciendo la estrategia de la compañía desde diferentes áreas y con un equipo de lujo, asegurando el complimiento de la promesa de valor a todos nuestros clientes, al tiempo que brindamos a cada uno de ellos una opción alineada con las tendencias de la industria y adaptadas a sus preferencias» explicó Gergye.
Y agregó que: «Seguiremos haciendo posible que Avianca sea para todos: desde quienes quieren volar a precios competitivos, hasta quienes prefieren un producto premium que integra alto valor en producto, servicio y beneficios de lealtad”.
La trayectoria del nuevo CCO de Avianca
Otto cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector aeronáutico y turístico. Ha liderado procesos comerciales en múltiples empresas en los ejes de planificación de estrategias, desarrollo comercial, ventas y optimización de ingresos.
En su hoja de vida resalta que ha ocupado diversos cargos en aerolíneas de todo el mundo. Fue director de Revenue de Thai Airways; vicepresidente de Consulting Services de Sabre; gerente Comercial de Ventas de Qantas para Asia; Chief Commercial Officer de Fiji AIRWAYS, entre otros muchos roles comerciales en Air Berlin, British Airways, Amadeus y KLM.
“Nos complace contar con la expertise, visión de futuro y trayectoria profesional de Otto para seguir potenciando nuestra estrategia comercial en el largo plazo, poniendo a nuestros clientes en el centro de nuestros productos y servicios, para garantizar que pueden elegir cómo volar. Sabemos que su trabajo le dará continuidad a nuestro objetivo de ser una aerolínea competitiva, eficiente y con un producto flexible que se adapta a las necesidades de cada viaje”, afirmó Frederico Pedreira, CEO de Avianca.
Lea también: En este puente de la Av. Suba hay nuevas cámaras de foto-multa en Bogotá