Paloma Valencia publicó un video de Petro recibiendo dinero y desató la polémica

Foto: Captura de pantallla

El material audiovisual fue transmitido en el marco del debate que Gustavo Petro y Jorge Robledo adelantaron contra el fiscal por el escándalo de Odebrecht.


Por: Redacción 360 Radio

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, presentó el video en el Congreso de la República. Allí, se puede ver al ahora senador recibiendo una fuerte suma de dinero en efectivo.

“El video que muestra que el tal pedestal moral en el que los promotores del socialismo del siglo XXI y del populismo quieren colocarse, incendiando a todos los demás porque ninguno sirve que no sean ellos”, explicó la senadora.

De igual manera, ella indicó que no conoce el origen del video, sin embargo, precisó que le parece muy preocupante que se den este tipo de hechos.

Valencia indicó que en el video aparece Petro reunido con una persona que se identificó como exmilitante del M-19 y excontratista de la máquina tapahuecos que causó revuelo en Bogotá hace algunos años.

Mire el video a continuación:

A su vez, el senador involucrado en el hecho se defendió y argumentó que ese material es solo una estrategia del Centro Democrático para desviar el foco de atención del debate.

Petro también aclaró que esa entrega de dineros fue con el propósito de recolectar recursos para “el mantenimiento y el sostenimiento del movimiento”.