El partido Colombia vs. Uruguay camino a Qatar 2022 tampoco tendrá público

Foto: Caracol Radio.

Por: Redacción 360 Radio

La Alcaldía de Barranquilla había pedido al Ministerio de Deporte que el próximo partido de la Selección Colombia en la arenosa pudiera contar con asistentes. Sin embargo, Ernesto Lucena, ministro de Deporte dijo, en el programa Hoy por Hoy de Caracol Radio, que la solicitud fue rechazada.

“Qué más quisiéramos de tener público en los estadios y entendemos el impacto económico para la ciudad, pero estamos viendo cómo aumentan los contagios del Covid-19 y la actual situación sanitaria”, comentó el jefe de cartera al medio.

LEER TAMBIÉN: Confirmaron millonaria sanción a la Federación Colombiana de Fútbol por reventa de boletas

Además, de acuerdo con Caracol Radio, Lucena señaló que probablemente ningún partido de la Liga Profesional de Fútbol podrá tener espectadores, al menos hasta 2021, cuando se espera que disminuyan los contagios, aunque el panorama sigue siendo incierto.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar