Partido Conservador le responde a Andrés Pastrana por tratarlos de “mercaderes” al apoyar a Gustavo Petro

El Partido Conservador emitió un comunicado en el que cuestionaron al expresidente. 

Compartir

En las últimas horas, el Partido Conservador se pronunció frente a las acusaciones que Andrés Pastrana dio en un video a varios de los militantes del partido.

“Han traicionado los principios y la confianza de las bases del principio que jamás aceptarían alianzas con la izquierda radical. Es una estrategia para buscar más provechos indebidos cada vez que el Gobierno necesita de sus votos”, fueron las palabras del expresidente. 

Dichas declaraciones molestaron al Directorio quien inmediatamente emitió un comunicado al respecto. 

¿Qué dijo el Partido Conservador? 

En primer lugar, catalogan las declaraciones de Pastrana como calumniosas y aseguran que pretende confundir a la militancia conservadora. 

Comunicado del Partido Conservador

“Entendemos el afán del expresidente de consolidar su movimiento político, pero lo invitamos a realizarlo sin pasar por encima de quienes estamos trabajando con coherencia, defendiendo los intereses de los Colombianos”, explicaron. 

Lea también: Consejo de Estado falla a favor de congresistas que participaron de «La Vaca por Antioquia» y a los cuales se les pedía la pérdida de investidura

Además, añadieron que La candidatura, y eventual elección de Efraín Cepeda en la Presidencia del Senado de la República, es fruto de la democracia de nuestro partido, y cualquier conjetura malintencionada en otro sentido no busca sino desinformar y hacerle daño a una colectividad que en algún momento lo apoyó a usted con generosidad para que llegara a la primera magistratura del país”.

Le puede interesar:  Colombia comienza la implementación de la reducción de la jornada laboral

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]