‘Dinoprofesiones’: Paso a paso para crear estos dinosaurios virales

Compartir

Los dinosaurios con profesiones han invadido las redes sociales en los últimos días, pero usted puede crear el que mayor empatía le genere. 


Por: Redacción 360 Radio

Una serie de imágenes de dinosaurios con indumentaria y accesorios alusivos a múltiples profesiones y oficios empezaron a circular a través de las redes sociales y se han hecho virales en los últimos días. 

El origen de las figuras pertenece a The AI Dreams, una cuenta de creaciones digitales que actualmente tiene 123 mil seguidores en Instagram, 124 mil en TikTok, y que produce ilustraciones con apoyo la Inteligencia Artificial.

Las imágenes de AI Dreams se han viralizado gracias a la página de inteligencia artificial ‘MidJourney’. Por tanto, si usted quiere hacer su imagen debe cumplir una serie de pasos.

Paso a paso para crear su dinosaurio con profesión

  • Ingresar a la página oficial de MidJourney.
  • Crear su usuario.
  • Ir a la versión “Beta de la Mid Journey”.
  • Digitar “newbies125″ al costado izquierdo de la pantalla.
  • Agregar “imagine” en la parte superior.
  • Seleccionar la profesión de preferencia para su dinosaurio

Lea también: Super Bowl 2023: Las millonarias cifras que se pagan durante este evento

Le puede interesar:  Colombia y Emiratos Árabes Unidos firman acuerdos para impulsar la inteligencia artificial y la educación digital en el país
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]