Pedimos que nuestra situación no sea utilizada en ámbitos como la política: familia de Alejandro y Jorge Pizano

Foto: Diariodelcauca.com.co

Por: Redacción 360 Radio


A través de un comunicado, la familia de Jorge Enrique y Alejandro Pizano, ambos fallecidos en extrañas circunstancia que aún son investigadas por las autoridades, pidieron que no se use lo sucedido con fines políticos.

“Necesitamos completo respeto por nuestra dolorosa situación, por lo que pedimos que esta no sea utilizada en ámbitos como la política”, señalan Inés Elvira Ponce de León, esposa de Jorge Enrique, y sus hijas Juanita y María Carolina.

Ellas también indican en el comunicado que no darán declaraciones judiciales, debido a que Jorge Enrique le entregó todas las pruebas a las autoridades correspondientes.

La familia de los fallecidos asegura que esperarán los resultados de las investigaciones que están adelantando las autoridades.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar