domingo, enero 29, 2023
More

    Para incentivar vacunación, centros comerciales de Perú darán dinero y descuentos

    Con el objetivo de incentivar la vacunación en contra del coronavirus y ante la amenaza de una tercera ola, los principales centros comerciales del país anunciaron que regalarán dinero y ofrecerán descuentos a quienes estén vacunados con el esquema completo.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Carlos Neuhaus, representante de la Asociación de Centros Comerciales del Perú y que agrupa a 87 grandes galerías comerciales, afirmó que están sorteando mil soles diarios (243 dólares) durante un mes a partir del 15 de octubre a todas las personas que se vacunen contra el COVID-19.

    Quienes deseen acceder a las promociones, deben presentar su carné de vacunación del Ministerio de Salud, que certifique la inoculación de las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la enfermedad que se inyectan en el país.

    LEER TAMBIÉN: Economía de Perú, Chile y Colombia son las que más crecerán en 2021: J.P Morgan

    El ministro de Salud, Hernando Cevallos invitó a otras empresas a que se sumen a esta iniciativa, para seguir promocionando la vacunación entre los ciudadanos que siguen reacios a inmunizarse.

    En febrero inició la campaña de inmunización y 10,2 millones de personas recibieron dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. El 37% de la población a ser inoculada, según las autoridades sanitarias peruanas. El país aplica dosis a partir de los 18 años.

    Perú reporta más de 600 fallecimientos por cada 100.000 habitantes y es el país con la tasa de mortalidad más alta del mundo por la pandemia. Las proyecciones de nuevos contagios en una eventual tercera ola fluctuarían entre 2,4 millones y 3,2 millones, según el informe del Centro Nacional de Epidemiología y Control de Enfermedades.

    Las autoridades peruanas proyectan que la tercera ola causaría entre 67.300 y 115.000 muertes adicionales.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Con el objetivo de incentivar la vacunación en contra del coronavirus y ante la amenaza de una tercera ola, los principales centros comerciales del país anunciaron que regalarán dinero y ofrecerán descuentos a quienes estén vacunados con el esquema completo.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Carlos Neuhaus, representante de la Asociación de Centros Comerciales del Perú y que agrupa a 87 grandes galerías comerciales, afirmó que están sorteando mil soles diarios (243 dólares) durante un mes a partir del 15 de octubre a todas las personas que se vacunen contra el COVID-19.

    Quienes deseen acceder a las promociones, deben presentar su carné de vacunación del Ministerio de Salud, que certifique la inoculación de las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la enfermedad que se inyectan en el país.

    LEER TAMBIÉN: Economía de Perú, Chile y Colombia son las que más crecerán en 2021: J.P Morgan

    El ministro de Salud, Hernando Cevallos invitó a otras empresas a que se sumen a esta iniciativa, para seguir promocionando la vacunación entre los ciudadanos que siguen reacios a inmunizarse.

    En febrero inició la campaña de inmunización y 10,2 millones de personas recibieron dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. El 37% de la población a ser inoculada, según las autoridades sanitarias peruanas. El país aplica dosis a partir de los 18 años.

    Perú reporta más de 600 fallecimientos por cada 100.000 habitantes y es el país con la tasa de mortalidad más alta del mundo por la pandemia. Las proyecciones de nuevos contagios en una eventual tercera ola fluctuarían entre 2,4 millones y 3,2 millones, según el informe del Centro Nacional de Epidemiología y Control de Enfermedades.

    Las autoridades peruanas proyectan que la tercera ola causaría entre 67.300 y 115.000 muertes adicionales.

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico