El presidente Gustavo Petro reaccionó a las palabras emitidas por el Fiscal Barbosa en las últimas horas.
Por: Redacción 360 Radio
Las declaraciones del Fiscal Francisco Barbosa en la que asegura que «en Colombia, a través del Congreso y el Gobierno actual, se han presentado propuestas para legalizar toda la cadena del narcotráfico en Colombia. Como Fiscal General, no permitiré que pase», causaron la reacción del Presidente Gustavo Petro.
El mandatario fue enfático y señaló que «Esta es una verdadera calumnia. Nadie en Colombia ha propuesto legalizar la cocaína».
Además señaló que “el Fiscal confunde campesinos cultivadores de hoja de coca con narcotraficantes, por eso las cárceles se llenan de campesinos y los narcotraficantes se pasean en helicópteros».
Lea también: El valor de una empresa más allá de la acción