“Petro representa la izquierda más recalcitrante de América Latina… Voy a hacer todo para que pierda”, JJ Rendón

Foto: Instagram/jjrendon - Twitter/NoticiasCaracol

El controversial estratega político venezolano, mejor conocido como “el rey de la propaganda negra”, habló recientemente de la carrera electoral que se vive por estos días en Colombia.


Por: Redacción 360 Radio

Rendón aseguró que en estos momentos está dedicado a hacer campaña contra la izquierda y por eso indicó que no descansará hasta terminar con las posibilidades de Gustavo Petro en la campaña presidencial.

Las declaraciones de este polémico personaje las realizó como invitado al programa de Jaime Bayly, donde ambos analizaron el panorama electoral de Colombia.

Rendón expresó la preocupación que tiene sobre las posibilidades de victoria de Gustavo Petro. Esto lo motivó para iniciar la campaña en su contra.

“Me estoy ocupando de Petro por mi cuenta y riesgo. Con mis amigos, con mis apoyos, con mi dinero, punto. Y desde afuera, o sea, que no pueden decir que estoy en participación política en Colombia. Y no estoy trabajando para ninguna campaña.  Y Petro lo sabe, y lo ha dicho. Y le duele. Y le va a doler más”, indicó el venezolano.

JJ Rendón ha sido relacionado con diversas campañas políticas a nivel latinoamericano y ahora prometió atacar con todo a Petro, pues le ve posibilidades de ganar en segunda vuelta.

Mire las declaraciones completas aquí: