Petro solicitó a sus ministros pedir la renuncia de directores de institutos y entidades

Compartir

Ante baja la ejecución presupuestal, el presidente Petro, ordeno a sus ministros pedir la renuncia de directores de institutos y entidades.

Por: Redacción 360 Radio

La baja ejecución presupuestal es un tema de preocupación para el Gobierno Nacional de está manera, Luis Fernando Velasco, el ministro de Interior, el ministro de transporté, William Camargo y la ministra de Agricultura, Jhénifer Mojica empezaron a tomar medidas.

El ministro de Interior, ordenó la renuncia protocolaría de todos los viceministros y directores de la entidad y así revaluar los avances de cada dependencia, ya que como el mismo Velasco lo dijo en su momento, “no hay justificación para estos resultados y no estoy contento”.

Además, el ministro de Transporte, William Camargo, le pidió la renuncia protocolaria a todos los directivos de las entidades adscritas a esa cartera, entre las que están ANI, Aerocivil e Invías.

Mientras que la ministra de Agricultura, Jhénifer Mojica, hizo lo propio en su cartera, por lo que espera la renuncia de los directores de la ANT, ADR y jefes de viceministerios.

Lea también: Terpel tuvo importante repunte en ventas y utilidades en primer semestre de 2023

Le puede interesar:  Descontento laboral en el Ministerio del Trabajo: sindicatos anuncian paro por incumplimiento de acuerdos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]