Petro y Colombia Humana UP, avalan a Hollman Morris para Alcaldía de Bogotá

Hollman Morris
Foto: Twitter Hollman Morris

Por: Redacción 360 Radio.


El senador Gustavo Petro confirmó este sábado, desde Corferias en Bogotá, que apoyará a Hollman Morris para que llegue a la Alcaldía de Bogotá.

Hollman Morris, en su discurso, dijo que se “enamoró de la manera de pensar de la Colombia Humana”, cuando el trabajaba para el Canal Capital y Petro era el alcalde del distrito.

LEER TAMBIÉN: Claudia López dice que no va a ser cartera de Petro ni de Fajardo

Petro aprovechó el momento para hablar de los retos que podría enfrentar Morris en la Alcaldía de Bogotá. Con relación a la educación, el excandidato presidencial dijo que, “la economía del mundo hoy es cerebro, no es músculo, todo lo que vemos como nueva producción (…) implica conocimiento, cerebro, si nuestra juventud estudia en la universidad, la ciudad de Bogotá se mete en algo que se llama la economía del conocimiento”

Morris también expresó, “hoy me comprometo con esa clase media colombiana, bogotana, emprendedora, trabajadora, que desde esta alcaldía le vamos a cumplir sus sueños, vamos a sacar adelante a Bogotá, empoderando también esa clase media”.

Hollman Morris se comprometió a seguir trabajando sobre los estudios del metro subterráneo. Así, el ahora candidato por la alcaldía de Bogotá, contará con el apoyo de la Colombia Humana UP que encabezan Gustavo Petro y Aída Avella.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar