Petro y Colombia Humana UP, avalan a Hollman Morris para Alcaldía de Bogotá

Hollman Morris
Foto: Twitter Hollman Morris

Por: Redacción 360 Radio.


El senador Gustavo Petro confirmó este sábado, desde Corferias en Bogotá, que apoyará a Hollman Morris para que llegue a la Alcaldía de Bogotá.

Hollman Morris, en su discurso, dijo que se “enamoró de la manera de pensar de la Colombia Humana”, cuando el trabajaba para el Canal Capital y Petro era el alcalde del distrito.

LEER TAMBIÉN: Claudia López dice que no va a ser cartera de Petro ni de Fajardo

Petro aprovechó el momento para hablar de los retos que podría enfrentar Morris en la Alcaldía de Bogotá. Con relación a la educación, el excandidato presidencial dijo que, “la economía del mundo hoy es cerebro, no es músculo, todo lo que vemos como nueva producción (…) implica conocimiento, cerebro, si nuestra juventud estudia en la universidad, la ciudad de Bogotá se mete en algo que se llama la economía del conocimiento”

Morris también expresó, “hoy me comprometo con esa clase media colombiana, bogotana, emprendedora, trabajadora, que desde esta alcaldía le vamos a cumplir sus sueños, vamos a sacar adelante a Bogotá, empoderando también esa clase media”.

Hollman Morris se comprometió a seguir trabajando sobre los estudios del metro subterráneo. Así, el ahora candidato por la alcaldía de Bogotá, contará con el apoyo de la Colombia Humana UP que encabezan Gustavo Petro y Aída Avella.