Plan de desarrollo de Envigado fue radicado en el concejo municipal

Fotografía: Alcaldía de Envigado

De acuerdo con el alcalde, Braulio Espinosa, en este plan de desarrollo está plasmado el ideal de su administración y ahora pasará a ser estudiado al detalle por el Concejo de Envigado y los asesores del Departamento Administrativo de Planeación durante todo el mes de mayo.


Por: Redacción 360 Radio

El alcalde Braulio Espinosa y su equipo de trabajo del Departamento Administrativo de Planeación radicaron ante el concejo municipal el Plan de Desarrollo de este municipio “Juntos Sumamos por Envigado 2020 – 2023”, el cual iniciará su trámite de aprobación y posteriormente su implementación.

Este documento servirá como hoja de ruta para los próximos cuatro años y destaca que fue construido junto a la comunidad, además de haber recibido el apoyo de las diversas instancias de participación ciudadana dispuestas para este proceso.

“Es un Plan de Desarrollo muy social, dirigido a nuestra comunidad, a lo que la gente nos pidió; con una apuesta grande en medio de una crisis de salud mundial, pero también en medio de la pujanza del pueblo envigadeño y de la iniciativa municipal de no reducir metas, por el contrario, de mantenernos en el desarrollo que ha tenido Envigado”, explicó el Alcalde.

De acuerdo con el alcalde Espinosa, en este plan de desarrollo está plasmado el ideal de su administración y ahora pasará a ser estudiado al detalle por el Concejo de Envigado y los asesores del Departamento Administrativo de Planeación durante todo el mes de mayo.

“Tenemos el propósito de consolidar un plan de desarrollo que colme las expectativas de Envigado y seguir siendo un municipio ejemplo en Colombia”, agregó el mandatario.

Cabe precisar que los envigadeños podrán estar atentos y ser partícipes de todas las discusiones relacionadas con este plan de desarrollo en el Concejo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar