Fue aprobado el Plan de Desarrollo de Envigado

Por: Redacción 360 Radio


Durante mayo de discutió el Plan de Desarrollo de Envigado en sesiones mixtas. Los concejales decidieron distribuirse para asistir al reciento mientras otros participaban de manera virtual, desde sus casas.

LEER TAMBIÉN: Plan de desarrollo de Envigado fue radicado en el concejo municipal

Con estas sesiones se logró socializar y analizar el proyecto de acuerdo que contempla una inversión de 1,7 billones de pesos en el cuatrienio, para el municipio.

“Este Plan de Desarrollo se enmarca en una estructura que lo convierte en el Plan de Desarrollo más social en la historia reciente de Envigado. Una apuesta significativa en infraestructura educativa y también en procesos educativos”, dijo el alcalde Braulio Espinosa.

Esta hoja de ruta se fundamenta en líneas como la educación, medio ambiente, infraestructura social y desarrollo económico.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar