Pocas letras pueden definir con tanta fuerza una forma de vestir el mundo

Compartir

La indumentaria acompaña a los deportes que se practican en todo el mundo. No solo a los
más competitivos sino también a los que divierten a aficionados de un modo lúdico en calles o playas.

El skate, el surf y el básquet son solo algunas de las prácticas que ganan cada vez más adeptos y tiñen el escenario que lo rodea por el solo hecho de la superación personal.

Desde indumentaria hasta accesorios que identifican a cada jugador y también acompañan la cultura de todos aquellos que quieren desde sortear la ola más alta, hasta hacer la cabriola en el aire más duradera o coronarse con un triple desde el vértice de la cancha.

En el caso del baloncesto, si hay algo que hizo atractivo al deporte a gran escala es la difusión de la NBA. Desde los años más vistosos de Magic Johnson y Micheal Jordan hasta el presente, la liga profesional de basquet creada en 1949 en Estados Unidos actualmente agrupa treinta equipos y cada franquicia tiene en ropa NBA Colombia las tallas y diseños que mejor se adaptan a cada simpatizante.

Pertenecer al mundo de la NBA

Es sabido que la tienda NBA Colombia acompaña la predilección por una liga que representa y que motoriza un sinfín de emociones emanadas tanto de la costa este como de la costa oeste de Estados Unidos y que se expande en gran parte de Oriente y Occidente. No se trata solamente de encestar sino de acompañar la vibración de los jugadores al pivotear y desplazarse por la cancha. De allí a la pertenencia que genera que los simpatizantes de cada equipo quieren poseer los productos de su equipo, como en la mayoría de las ligas, hay solo un paso.

Hay camisetas de algodón para hombre con manga corta dentro de la variedad de NBA ropa. Cada modelo en distinto color cuenta con el estampado del logo del equipo elegido. Chicago Bulls o Boston Celtics son solo dos de los planteles con más adeptos y con modelos de gorras por el mismo precio. Así también una gorra de poliéster de New York Knicks, en color azul, o en color morado característico de Los Ángeles Lakers pueden adquirirse en diferentes tallas. Tanto en gorras como en camisetas conviene centrarse no solo en la inclinación deportiva que traspasa fronteras y llega con la misma fuerza a la tienda NBA Colombia como al resto del hemisferio sino también reparar en la calidad y la combinación de cada prenda con el vestuario elegido.

Le puede interesar:  El nuevo aumento de precios en plataformas streaming en 2024: lo que debe saber

De este modo, dentro de la ropa NBA además se destaca la chaqueta de Brookyln Nets con manga larga y sacos deportivos, una alternativa más que accesible ideal para cuando el frío apremia.

Calidad que acorta distancia

Así como las transmisiones y ceremonias destacadas de las estrellas de la NBA son seguidas por simpatizantes de todo el mundo, hay marcas con presencia global referenciada en la localización de más de sus tiendas.

Con más de 3000 locales distribuidos, GAP Colombia no desentona de otros países
latinoamericanos como Uruguay, Chile, Paraguay o Perú. Ya sea a través del espacio físico
como del sitio virtual es posible encontrar ofertas y diversidad en cuanto a talles y modelos
que salvan “el gap” o la brecha que la conjunción de sus tres letras simbolizan.

Si hay una distancia es en lo que GAP, surgida en la costa californiana, representó desde sus orígenes como emblema de la sencillez. Con el jean como una prenda clave para usar todos los días.

Hoy por hoy en tienda GAP hay productos tanto para hombres como para mujeres de
diferentes edades que quieran vestirse con cierta informalidad pero sin perder elegancia y
buena presencia en diferentes ámbitos cotidianos.
Por ejemplo, en GAP ropa hay camisetas de hombre con cuello redondo a $79990. De estilo casual y estampadas transmiten soltura y autonomía a quien la porte. Así para mujeres destacan blusas de algodón con manga corta por $99990 tanto como shorts para usar todo el año por $179990.

En Tiendas GAP hay también una línea de indumentaria pensada exclusivamente para niños con sacos hechos con tejido de felpa y vestidos de algodón a partir de los $69990.

Calzado para cada rincón

Le puede interesar:  Los 7 restaurantes más clásicos de Medellín

También surgida al abrigo de las playas de California, extendida en todo el mundo, cada vez son más visibles en las calles los diferentes modelos de calzado urbano que pueden
conseguirse en Vans Colombia.

Los zapatos Vans Authentic para hombre representan una estampa icónica que recupera la esencia original de la marca pensada para surfers. Por $329000 no defraudan con su caña baja acordonada, lona resistente y suela Waffle, es decir una suela muy ligera con forma de rejilla con gran amortiguación.

En ese sentido, Vans destaca por su diversidad en tanto ofrece modelos sin cordones como el Classic Slip-On Platform, de baja altura y que resulta muy cómodo para todo tipo de actividad recreativa. A un costo de $349990 resalta con su plataforma amplia con suela de caucho.

Dentro de las variedades de tenis Vans el modelo Old Skool, creado en 1977 a partir de un
garabato, ya representa un clásico tanto para hombres como para mujeres. Hay modelos en cuero y color azul o rojo y en tela con suela de caucho en color gris escarchado.

Explora la amplia gama de opciones de moda en falabella.com y encuentra prendas que
expresen tu estilo personal. Desde clásicos atemporales hasta tendencias actuales, su amplio catálogo tiene algo para cada ocasión. Crea tu guardarropa perfecto y refleja tu individualidad con cada elección.

Tres o cuatro letras son suficientes. No mucho más para que estas marcas pueden simbolizar un modo de hacer en simultáneo con una identidad. Una vez que se ingresa al selecto sitio de reconocimiento basta un código propio para reconocer a toda una comunidad que comparte los mismos gustos y pareceres. Detrás de cada marca hubo una persona que se inspiró y llevó a cabo la idea original a través de una estrategia pensada desde cero. El primer paso puede brindar una capacitación en la cual trabajar ese primer fogonazo que detona todo un camino de crecimiento y de logro, sea en la cancha, en la playa o en la ciudad.

Lea también: Fiscalía señala que dineros de Odebrecht sí entraron a campaña de Juan Manuel Santos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]