Polémicas vallas de Timochenko a la presidencia desatan confusión

Compartir

El país empezó desconcertado la semana tras polémicas vallas que publicitan al líder guerrillero a la presidencia.


Por: Jose Luis Alarcón Caro

Una nueva polémica en torno al acuerdo final logrado por el Gobierno nacional y la guerrilla de las Farc se origina por la aparición de dos vallas publicitarias en las que se presenta como candidato presidencial a  Rodrigo Londoño Echeverri Alias “Timochenko”

Una de las vallas con el rostro del jefe guerrillero apareció en El Rodadero de la ciudad de Santa Marta y hace parte de la campaña del “NO” en plebiscito que votaran los colombianos el próximo dos de octubre.

La imagen del jefe guerrillero estaba acompañado por un mensaje que decía “¿Quieres ver a Timochenko presidente? Entonces vota por el “SÍ” al plebiscito”. Mas una composición de imágenes conformadas por un Fusil, las banderas de Cuba y Venezuela, el rostro de Fidel castro y el de Hugo Chávez.

En la mañana del día de hoy la valla publicitaria fue desmontada de El Rodadero al parecer por no contar con los permisos necesarios de espacio público.

Recordemos que este es el sector turístico más concurrido de la capital de Magdalena.

Como parte de la misma polémica, en redes sociales circula una imagen similar sobre otra valla ubicada presuntamente en el Alto de Minas de Antioquia. Sin embargo varios de los usuarios de las redes sociales que viven cerca al sector constataron que la imagen que circula en redes sociales en un montaje fotográfico, puesto que el anuncio de la valla del Alto de Minas corresponde a una marca empresarial.

Le puede interesar:  Posesión de Gustavo Bolívar y Luz Cristina López: prioridades y retos en el Gobierno de Petro

 

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]