Esta semana, también fue señalado el cardenal australiano «numero tres» del vaticano y asesor financiero del papa Francisco.
Por: Redacción 360 Radio
La policía de Italia ha irrumpido este miércoles en el apartamento del exsecretario del cardenal Francesco Coccopalmerio, ubicado en el palacio del exSanto Oficio, donde se llevaba a cabo una orgía gay con drogas, según afirman medios de ese país.
En motivo de la intervención de las autoridades fueron las constantes quejas de vecinos por la entrada constante de invitados al apartamento, además del aparcamiento de un lujoso automóvil con placas oficiales de la Santa Sede, y que pertenecía al sacerdote.
Esta semana, también fue señalado el cardenal australiano «numero tres» del vaticano y asesor financiero del papa Francisco, George Pell, quien fue acusado de delitos sexuales contra menores y deberá enfrentar cargos por estos presuntos delitos.
Este último es el miembro de más alto rango acusado de este tipo de delitos sexuales. El australiano ha rechazado las acusaciones y anuncia que se defenderá «vigorosamente» ante la corte.