Policías fueron recibidos con pólvora por varios ciudadanos

Foto: Captura de pantalla video

Por: Redacción 360 Radio


A través de las redes sociales se ha difundido un video donde se puede apreciar cómo varios vecinos del barrio La Perseverancia,en el centro de Bogotá, atacan y reciben con pólvora a una tanqueta de la Policía.

Los ciudadanos lanzaban no solo voladores, sino también llantas quemadas, por lo que los uniformados tuvieron que buscar resguardo.

Conforme con lo informado por la propia Policía, nueve personas fueron detenidas como consecuencia de estos hechos. Además, incautaron cerca de 150 voladores.

También, las autoridades explicaron que los involucrados estaban tirando pólvora para incluir esas escenas en un video de hip hop.

El episodio ocurrió en el marco de la celebración del tradicional día de velitas. La Alcaldía de Bogotá está realizando diversas campañas para reducir el uso de la pólvora y confirmó que en lo corrido de diciembre, se han incautado más de una tonelada y media de estos productos solo en la capital del país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar