Por ahora no habrá más restricciones en Medellín

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde Daniel Quintero informó este martes que por ahora no tomarán medidas restrictivas adicionales en la ciudad en la lucha contra el coronavirus.

Por el contrario, anunció que con los alcaldes del Valle de Aburrá elaborarán una propuesta para presentar al gobierno departamental y nacional, a la espera de que sea aprobada.

Con el pico y cédula que rige este martes para los números pares y que termina a la medianoche, Medellín quedará en completa normalidad en la movilización de personas, mientras que la alerta roja hospitalaria por la ocupación UCI continuará en Antioquia hasta este miércoles 13 de enero, que podría ser ampliada de acuerdo con información entregada por el gobernador encargado, Luis Fernando Suárez.

La posibilidad de cerrar las comunas con mayor número de casos activos quedó descartada, por lo que buscarán aplicar otras medidas que no afecten el comercio y la economía, bajo la premisa de proteger la vida.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar