Porsche Colombia lanzó su plan para la reapertura de concesionarios

Porsche Colombia, representante del Grupo Volkswagen en el país e importador de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Škoda y VW Camiones y Buses, explicó que, siguiendo un protocolo de bioseguridad, darán apertura a sus concesionarios.


Por: Redacción 360 Radio

En las vitrinas, talleres de servicio y almacenes autorizados que suman 90 en todo el país, habrá un control de temperatura y registro de los visitantes, además de señalizaciones y la exigencia de mantener la distancia.

Habrá un suministro de gel antibacterial y tapabocas, estaciones para lavarse las manos y desinfección en las zonas de trabajo.

Con el fin de evitar las aglomeraciones, los clientes tendrán la posibilidad de solicitar una cita para el servicio de los vehículos, les entregarán una serie de recomendaciones y será garantizado el distanciamiento en los parqueaderos.

Cuando los clientes lleguen recibirán un kit con los elementos necesarios para estar protegidos en el tiempo que dure su estadía. Habrá desinfección para los vehículos que ingresan al taller y se hará nuevamente, cuando se les entregue a los clientes, donde se les asignará un respectivo sello de seguridad como garantía.

“Para las salas de venta, los carros son sanitizados antes y después de cada demostración a los clientes. Durante la exhibición, las puertas se mantienen abiertas y el asesor se ubica en el asiento de atrás para mantener una distancia prudente conforme a los protocolos”, explicó Porsche en un comunicado.

La compañía también habilitó el servicio de cambio del filtro del aire acondicionado por uno que mata 99% de virus, bacterias y hongos, además de la sanitización de los carros, por medio del programa ‘Rueda seguro’.

Para los servicios de revisión de los automóviles hay un servicio de recogida y entrega de los carros, una unidad móvil de servicios y hasta repuestos a domicilio.