Posibles libertades por vencimiento de términos

Compartir

Liliana del Carmen Campos alias «La Madame» y otros casos por vinculación delictiva podrían salir libres gracias a la ley de vencimiento de términos.


Por: Redacción 360 Radio

Cuatro personas actualmente privadas de la libertad podrían salir libres los próximos días gracias a la ley de vencimiento de términos. Los casos vinculados en este proceso son el de Liliana del Carmen Campos alias «La Madame» a quien se le investiga por delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas como también Juan Guillermo Valderrama, acusado de matar a una ciudadana chilena, así como también Wilfran Quiroz, constructor del edificio que se cayó en la ciudad de Cartagena y los implicados en el atentado a estación de policía en Barranquilla Cristian Bellon Galindo, Dalila Duarte y Nilson Mier.

La fiscalía asegura que «La Madame» uno de las personas vinculadas en este proceso, tendría conversaciones con posibles externos al penal a través de llamadas telefónicas, esto con el fin de mantener vigente el negocio de prostitución.

El directo de la Corporación Excelencia en la Justicia Hernando Herrera, afirmó que “Los casos se encuentran en etapa de juicio y lo que queremos es alertar a las autoridades, Procuraduría, Fiscalía, jueces, para que tomen las medidas necesarias” además, agrego que si esto llega a ocurrir seria un insulto para la justicia y para personas que esperan una rectitud con este tipo de casos.

Además, la corporación resalta que la posibilidad de abusar en las actuaciones procesales y las operaciones dilatorias están llevando a que los responsables de grandes escándalos y delitos en Colombia queden en libertad.

Le puede interesar:  Gustavo Petro designa a Luis Carlos Leal como Superintendente Nacional de Salud

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]