Presidente de ANDI cuestiona a Petro y asegura que ‘lidera campañas de desprestigio’

Compartir

El directivo de la ANDI, Bruce Mac Master, expuso sus argumentos tras las últimas declaraciones del Presidente Gustavo Petro.


Por: Redacción 360 Radio

Gustavo Petro ha señalado en sus discursos de defensa a la Reforma Tributaria, que parte de los grandes industriales de no querer ayudar para financiar buena parte de los recursos que se necesitan para  el programa de paz total que quiere el Gobierno colombiano. 

Frente a este tipo de comentarios, Bruce Mac Master, presidente de Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) salió al frente en sus redes sociales para defender a quienes no están de acuerdo con varios aspectos de la reforma tributaria impulsada por el actual presidente de Colombia. 

“Es inaudito que un Presidente que se precia de defender a las minorías, el debate democrático y que ha sido víctima de la señalamientos injustos, haya decidido liderar una campaña de desprestigio y estigmatización contra las empresas de Colombia porque criticamos propuestas suyas”, expresó el presidente de ANDI en la mañana de este miércoles 19 de octubre. 

Cabe resaltar que no solo la ANDI, sino otros gremios como Fenalco y el sector minero-energético han mostrado su rechazo a la reforma tributaria y han ido en contra de los argumentos presentados por Petro, pero a la vez han sido atacados por el mismo presidente quien ha mostrado una posición radical frente a quienes cuestionan su política económica.

Lea también: Dólar en Colombia: $4.794 más pobres

Le puede interesar:  Gustavo Petro ratifica que no busca la reeleción presidencial

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]