Yo más que buscar popularidad, lo que busco son resultados para el país: Presidente Duque

Foto: Óscar Pérez / El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Iván Duque continúa haciendo un balance de lo que significó el año 2019 en Colombia, en materia de economía, educación, seguridad, entre otros.

“Este es un año que tiene cosas muy positivas para el país, como todos los años tiene lecciones, pero también grandes retos para el año entrante (…) La inversión extranjera directa supera el 20%, un símbolo importante de dinamismo. Vamos a cerrar este año con el menor déficit fiscal de este año”.

En materia de empleo, el presidente Duque destacó que espera que para finales del 2020 se pueda llegar a una reducción en la tasa de desempleo con una tasa inferior al 8%, teniendo en cuenta el impacto positivo que pueda generar el crecimiento económico.

“Tenemos cifras récord de incautación de drogas y erradicación, que muestra la compenetración de las fuerzas. Sin dudas tenemos el reto de la seguridad ciudadana, particularmente en los temas de hurto”, señaló el presidente con relación a este tema que, sin duda alguna, genera mucha incertidumbre.

Frente a las encuestas que muestran altos índices de impopularidad, explicó que “más que buscar popularidad, lo que busco son resultados para el país. Más que aceptación, lo que nos interesa es entregar resultados”.

“En este país importan no solo los que se manifiestan, sino también los que se pronuncian en las urnas y los que tienen distintas maneras de expresarse. Esto no puede ser con agendas exclusivas”, agregó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar